Conéctate con nosotros

Justicia

Capturado hombre por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron en el sector “la playa” en el corregimiento de Togoromá.

En cumplimiento del Plan Choque Fase Cinco “Construyendo Seguridad la Policía Nacional en el litoral del San Juan, realiza la captura en flagrancia de un hombre de 45 años de edad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado en la modalidad de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar el día 19 de mayo a las 18:25 de la tarde en el sector conocido como La Playa en el corregimiento de Togoromá, cuando el agresor ingresa a su vivienda a una niña de 4 años, y gracias a los gritos de la menor, su madre se percata de lo que estaba sucediendo, solicitando la ayuda de la Policía, de inmediato se envía la patrulla del cuadrante al sector sorprendiendo en flagrancia al sujeto.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 local del municipio el litoral del san juan, bajo noticia criminal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado en la modalidad de tentativa.

La Policía Nacional, rechaza cualquier acto que atenta contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos. Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando a través de las líneas habilitadas 123, o al celular 321-241-2828.

De interes