Conéctate con nosotros

Justicia

Capturado por incumplir prisión domiciliaria.

Su captura se produjo en medio de un puesto de control en el sector “el siete” del Carmen de Atrato.

En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, la Policía Nacional, en el sector “El siete” del municipio del Carmen de Atrato Chocó realizó la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad por el delito de fuga de preso.

El capturado fue detenido por la patrulla del cuadrante en un puesto de control ubicado en el sector el siete, violando la medida de aislamiento obligatorio y al ser verificado en la base de datos policial, este aparecía cumpliendo una condena con beneficio de prisión domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fue dejado a disposición de la Fiscalía local 14 Carmen de Atrato por el delito de fuga de preso.

Un segundo caso se presentó en el municipio de Vigía del fuerte, mediante labores de patrullaje fluvial, la Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional realizo el hallazgo en una embarcación de madera que se encontraba en estado de abandono una caja 50 cartuchos calibre 22 milímetros. Las cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 118 local de Murindó.

La Policía Nacional continuara, adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de este territorio, invitamos a la ciudadanía a que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal sobre la cual pueda tener conocimiento a la línea de emergencias 123 o al celular 3212412828.