Conéctate con nosotros

Actualidad

Capturado y cobijado con medida de aseguramiento presunto responsable de homicidio de la menor en Pizarro – Chocó.

Fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de Quibdó, el presunto violador y asesino de la menor de edad LEISELLY OÑORO RENGIFO de 12 años. En Cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, el departamento de Policía Chocó en coordinación con la Armada Nacional y el CTI, lograron la captura por orden […]

Fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de Quibdó, el presunto violador y asesino de la menor de edad LEISELLY OÑORO RENGIFO de 12 años.

En Cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, el departamento de Policía Chocó en coordinación con la Armada Nacional y el CTI, lograron la captura por orden judicial del señor; YUBER LOZANO PACHECO, 20 años de edad, por el presunto delito de feminicidio y acceso carnal violento con menor de 12 años, por hechos ocurrido el pasado 12 de marzo del 2018, en el corregimiento de Terrón Bajo Baudó – Pizarro, donde desafortunadamente la perdió la vida la niña. LEISELLY OÑORO RENGIFO de 12 años, estudiante de séptimo grado.

El sujeto capturado es oriundo de Bajo Baudó, residente en el Corregimiento de San Agustín de Terrón y solicitado por el Juzgado Promiscuo del Bajo Baudó, por el delito de feminicidio y acceso carnal violento con menor de 12 años.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de Quibdó, mientras que la menor fue sepultada en Pizarro, el pasado miércoles 14 de marzo del presente año en medio del dolor de sus familiares y el pueblo Pizarreño en general, y demás personas que desde diferentes lugares enviaron muestras de rechazo a tan atroz y repudiable hecho.

De interes