Conéctate con nosotros

Justicia

Cárcel para un hombre que habría asesinado a otro en medio de un cruce de disparos en Quibdó – Chocó.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Cantón de San Pablo (Chocó) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Fermín Antonio Serna Ledesma, alias Mono, como presunto responsable del homicidio de Licinio Andrade García.

Los hechos investigados ocurrieron en la tarde del 26 de septiembre de 2020, en una vivienda ubicada en el barrio horizonte de la ciudad de Quibdó (Chocó), donde tres hombres fueron asesinados en medio de un cruce de disparos entre presuntos integrantes de la estructura criminal Los Palmeños.

Se presume que alias Mono supuestamente asesinó a Andrade García, luego de que este al parecer hiriera con arma de fuego a José Elpidio Rentería Guevara y Jhon James García Mosquera, causándoles la muerte.

Serna Ledesma quien fue capturado por el CTI con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Es de aclarar que el investigados tiene anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y apoderamiento de los hidrocarburos, sus derivados, biocombustibles o mezclas que lo contengan.

Estos resultados responden a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana.

Publicidad