Conéctate con nosotros

Actualidad

Centro democrático dona hogar de paso a la gobernación del Chocó para alojar a médicos que atienden la emergencia Covid-19.

El partido político centro democrático continúa aportando bienestar a los chocoanos.

El partido político Centro Democrático realizó donación de hogar de paso a la gobernación del Chocó para alojar a profesionales del área de la salud, especialmente a médicos que atienden la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

El hogar de paso está ubicado frente a las instalaciones del hospital San Francisco de Asís de Quibdó, y en el podrán hospedarse entre 20 y 22 personas, puede ser utilizado para tomar descanso mientras acuden a sus respectivos turnos.

Este apoyo para el personal médico es otra forma de reconocer el esfuerzo que hacen para afrontar la crisis sanitaria que vive hoy el mundo. El hogar de paso funcionará durante el tiempo que dure la pandemia.

Representantes del partido Centro Democrático en el departamento del Chocó hicieron entrega oficial del inmueble, al señor gobernador Jefferson Mena Sánchez, para que en coordinación con la gerente de la NUEVA ESE Hospital San Francisco de Asís se encarguen de las restantes acciones.   

Es de destacar que en días anteriores el centro democrático realizó entrega de un ventilador artificial al centro asistencial de segundo nivel del departamento, mientras que algunos municipios de la provincia del San Juan, también recibieron ayudas humanitarias consistentes en mercados, donados por este mismo partido.

El diputado Chocoano; José Nemesio Mosquera Ibargüen, dijo que seguirá realizando gestiones en pro del bienestar de los habitantes del departamento, estamos en el deber de ayudar a quienes hoy nos necesitan.

“Agradecemos al partido centro Democrático su apoyo en esta causa. Es una obra que le permite al Departamento del Chocó tener una esperanza, es la forma de sentir que Dios nos guía y que con este lugar podremos albergar un número importante de personal médico que cumple en este llamado en favor de todos los ciudadanos”, señaló el gobernador encargado Jefferson Mena Sánchez.

El Baudoseño estuvo presente en dicha entrega y pudo evidenciar que aún falta; televisor, ventiladores, nevera, sillas, un juego de muebles y demás elementos que puedan servir a la comodidad de aquellos héroes que hoy atienden la emergencia arriesgando sus vidas y la de sus familias en cumplimiento de su misión.

Queda la invitación a quienes quieran sumarse a esta iniciativa realizando sus donaciones en los electrodomésticos y demás elementos mencionados.   

De interes