Conéctate con nosotros

Destacadas

Charlie Ok junto a Bless Man graban la canción “Si no me cuidas”.

Los cantantes de salsa urbana más pegados del momento en el departamento del Chocó y gran parte de Colombia y el Mundo, grabaron la canción “Si no me cuidas”. La canción fue lanzada el pasado 26 de octubre donde se había creado una gran expectativa por conocer el nuevo proyecto de estos dos talentosos artistas […]

Los cantantes de salsa urbana más pegados del momento en el departamento del Chocó y gran parte de Colombia y el Mundo, grabaron la canción “Si no me cuidas”. La canción fue lanzada el pasado 26 de octubre donde se había creado una gran expectativa por conocer el nuevo proyecto de estos dos talentosos artistas que en la actualidad se encuentran en el máximo nivel de aceptación y son los máximos exponentes del género “Salsa Urbana” en el Chocó.

Charlie Ok es Quibdoseño de nacimiento está sonando fuertemente con la canción “Como un pica flor” en versión salsa, y Bless Man Perea Mosquera, oriundo del municipio de Istmina – Chocó, tiene pegada la canción “Pasaste de moda” y “A tu lado” entre otras.

La canción “Si no me cuidas”, lleva un mensaje a que las parejas no crean todo lo que dicen o hablan, debido a que existen personas mal intencionadas que les incomoda la felicidad de los demás y buscan los medios como dañar las relaciones, el nuevo éxito ya se encuentra disponible en las diferentes emisoras y plataformas digitales (YouTube) donde la pueden descargar o reproducir.

Mas información en nuestra versión impresa, muy pronto.

De interes