Conéctate con nosotros

Deporte

Chocó Campeón Nacional de Voleibol Playa-sub 17.

Como un hecho sobresaliente en la historia deportiva de nuestro Departamento, se catalogó la gran hazaña lograda por la dupla Chocoana integrada por Wilmer Barco y Miguel Cardona, quienes este lunes 22 de marzo, al vencer en la final al representativo del Meta, se coronaron Campeones Nacionales de Voleibol Playa categoría Sub 17, torneo realizado en la ciudad de Bogotá. Los campeones chocoanos representarán a Colombia en los torneos suramericanos y Panamericanos.

El entrenador, Ángel Villa, expresó, que la concentración y la capacidad técnica de los jugadores chocoanos, los llevaron a lograr tan importante triunfo y dejar muy en alto el nombre del Chocó.

El director del INDECHO, Delcín Bejarano Pinilla, manifestó su complacencia por la buena representación del Chocó en este Torneo Nacional. Participación que se garantizó gracias al apoyo brindado por el Gobierno Departamental en cabeza del gobernador Ariel Palacios Calderón, a través de este instituto. Hecho con el cual seguimos «Generando Confianza», puntualizó el Director.

Publicidad