Conéctate con nosotros

Destacadas

Chocó ya cuenta con su representante de la belleza en Cartagena.

La Gobernación del Chocó y el Comité Central de la Belleza, mediante resolución N° 001 del 21 de junio del 2018, designaron la nueva señorita Chocó año 2018, al reinado Departamental de belleza en Cartagena, la señorita; Libia Salamandra Pacheco. La nueva soberana de la belleza fue presentada en Quibdó, ante la prensa en la […]

La Gobernación del Chocó y el Comité Central de la Belleza, mediante resolución N° 001 del 21 de junio del 2018, designaron la nueva señorita Chocó año 2018, al reinado Departamental de belleza en Cartagena, la señorita; Libia Salamandra Pacheco.

La nueva soberana de la belleza fue presentada en Quibdó, ante la prensa en la tarde de este jueves 28 de junio del 2018, en el despacho de la Gestora Social del Departamento; Farly Quintero Moreno, en calidad presidenta del Comité Central de Belleza, quién le impuso la banda, y además entregó la resolución No. 001 Del 21 de junio de 2018, que la acredita como Señorita Chocó 2018.

Mediante el acto la Gestora Social Departamental, expresó su apoyo deseándole obtenga éxito en este Certamen Nacional.

La señorita Salamandra Pacheco, tiene 23 años de edad, es estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín, sus medidas son 90-60-90 y su estatura es 1,81 cm.

Sus padres son: el reconocido medico; Nikolas Salamandra y la señora; Francisca Pacheco, ambos Quibdoseños.

Finalmente, la Gestora Social del Departamento, invitó a los chocoanos a apoyar a la embajadora de la Belleza y la Cultura del Departamento.

De interes