Conéctate con nosotros

Actualidad

Chocoanos radicados en Washington D.C apoyan el Paro Cívico Departamental que se está llevando a cabo en el Chocó.

Así fue recibido Juan Manuel Santos en su visita a Washington D.C, con Imágenes cargadas de mensajes alusivos en apoyo al paro que se está llevando a cabo en el Departamento del Chocó, las pancartas fueron exhibidas hoy por Colombianos – Chocoanos que se encuentran radicados en EE.UU. Mientras el presidente de Colombia Juan Manuel […]

Así fue recibido Juan Manuel Santos en su visita a Washington D.C, con Imágenes cargadas de mensajes alusivos en apoyo al paro que se está llevando a cabo en el Departamento del Chocó, las pancartas fueron exhibidas hoy por Colombianos – Chocoanos que se encuentran radicados en EE.UU. Mientras el presidente de Colombia Juan Manuel Santos hacia su arribo a la Casa Blanca donde visita al presidente Donald Trump.

Los Colombianos – Chocoanos desde la distancia que se les permitió mostraron las pancartas con la intención que los mandatarios no olviden la situación que actualmente se vive en Colombia. Santos viajó dejando su país paralizado, 2 Departamentos y 5 gremios importante que mueven la economía del país.

Entre los Colombianos – Chocoanos se encuentran Cristian Palacios y algunos familiares cercanos y otros.

Las imágenes le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, es de entender que los medios televisivos y prensa en general no les dan la importancia que se merecen gestos como estos.

Las fotos fueron de buen recibo por los Chocoanos, quienes han mostrado su satisfacción al sentir tan importante apoyo como este, exactamente en el lugar y tiempo preciso, las imágenes fueron compartidas en redes sociales por el ciudadano Acxan Duque.

El paro completa 9 días y sigue firme.

De interes