Conéctate con nosotros

Deporte

Club los Pollitos participa por el departamento del Chocó en el Torneo Nacional de Baloncesto Sub 14 Masculino.

El Club de Baloncesto los Pollitos, se desplazó a la ciudad de Medellín, el día viernes 26 de marzo de 2021, con el propósito de participar en representación del Departamento del Chocó, en el Torneo Nacional Masculino, denominado «Burbujas Sub 14», que se realiza del 25 al 31 de marzo.

La profesora, Sissy Isabel Salas Rengifo, presidente del Club, manifestó: «Uno de los objetivos de participar en este Torneo es la integración; pero además demostrar el avance deportivo que ha tenido nuestro semillero chocoano, a la vez enriquecernos técnicamente para seguir mejorando el nivel competitivo del Baloncesto y adquirir nuevas experiencias en este campo. Nuestro más grande deseo es dejar en alto el nombre de Departamento del Chocó».

Por su parte el director del INDECHO, Delcín Bejarano Pinilla, expresó:  «El Club los Pollitos históricamente surte las selecciones Chocó, de esa disciplina, lo que para nosotros reviste de una gran importancia. Por eso el Gobierno Departamental, a través de este Instituto, brinda el apoyo necesario para que estos jóvenes deportistas del Baloncesto participen en este importante Torneo Nacional. porque seguimos «Generando Confianza», a través del Deporte.

Publicidad