Conéctate con nosotros

Destacadas

CNE deja en firme las aspiraciones de Jhon Arley Murillo a la Cámara de Representante.

El Concejo Nacional Electoral, dejo en firme la candidatura a la Cámara de Representantes por la Circunscripción Especial Afrodescendiente de Jhon Arley Murillo avalado en la lista del Consejo Comunitario Playa Renaciente. El CNE negó las pretensiones del demandante Gustavo Adolfo Prado Cardona de revocar la candidatura del Líder político, argumentando que la inscripción de […]

El Concejo Nacional Electoral, dejo en firme la candidatura a la Cámara de Representantes por la Circunscripción Especial Afrodescendiente de Jhon Arley Murillo avalado en la lista del Consejo Comunitario Playa Renaciente.

El CNE negó las pretensiones del demandante Gustavo Adolfo Prado Cardona de revocar la candidatura del Líder político, argumentando que la inscripción de Jhon Arley Murillo Benítez – 301- y sus compañeros de lista se hizo cumpliendo los requisitos y bajo los parámetros de Ley.

La decisión del Consejo Nacional Electoral representa un triunfo para el Proyecto Político de Jhon Arley Murillo y sus compañeros de lista Liliana Zapata y Mario Gallego, que aspiran llegar a la Cámara de Representantes para ser los voceros de los derechos de los niños, los jóvenes, la familia y las minorías.

La noticia fue de buen recibo por parte de los aspirantes por la lista de Circunscripción Especial Afrodescendiente Playa Renaciente, familiares, seguidores y simpatizantes, quienes invitan a todos sus seguidores a que sigan trabajando fuertemente para alcanzar el triunfo este 11 de marzo del 2018.

De interes