Conéctate con nosotros

En Contexto

Comisión Departamental y Empresa Dispac logran acuerdos con las comunidades indígenas del Carmen de Atrato para el mantenimiento de línea de energía.

Este 3 de agosto, una Comisión integrada por la Secretaría del Interior y la Secretaría de Infraestructura, llegó hasta la comunidad Indígena “El Fiera” en el kilómetro 7, Municipio del Carmen de Atrato, para establecer mesa de diálogo concerniente al mantenimiento de la línea de transmisión energética, que llevaba 15 días apagada y en la cual, la comunidad no había permitido el ingreso de los técnicos.

Durante la jornada, la Empresa Distribuidora del Pacífico S.A. E.S.P. (DISPAC) se comprometió a que, mediante acciones de responsabilidad social empresarial, efectuará trabajos en beneficio de la comunidad indígena, por lo cual, se permitirá el ingreso de los operarios para que procedan a realizar el mantenimiento preventivo a la torre y reparar el daño presentando desde el 16 de Julio.

Hicieron parte de la Mesa: El gerente de la Empresa Dispac y su equipo de colaboradores, representantes de la Alcaldía de Carmen de Atrato, Procuraduría General, miembros de la Mesa Indígena y líderes comunitarios del sector.

De interes