Conéctate con nosotros

Destacadas

Comunidades Indígenas de Risaralda ratifican su apoyo al Senador Luis Evelis Andrade.

El actual senador y aspirante a repetir curul en el Congreso de la República; Luis Evelis Andrade Casama, sigue recibiendo el apoyo a su campaña de diferentes comunidades Indígenas asentadas en el vecino departamento de Risaralda. El pasado 19 de enero se reunieron en Mistrató – Risaralda, con una asistencia de más de mil personas, […]

El actual senador y aspirante a repetir curul en el Congreso de la República; Luis Evelis Andrade Casama, sigue recibiendo el apoyo a su campaña de diferentes comunidades Indígenas asentadas en el vecino departamento de Risaralda.

El pasado 19 de enero se reunieron en Mistrató – Risaralda, con una asistencia de más de mil personas, entre ellas estuvieron presentes todas las autoridades y docentes Emberas, donde ratifican una vez más su intención de apoyo al senador.

Este 20 de enero el senador, continua su gira en Quinchía – Pereira, donde espera reunirse con más de 60 Líderes de esa población que ya le manifestaron su apoyo y la idea es coordinar acciones y seguir extendiendo su propuesta política a toda esa población.

Es de destacar que en los pasados comicios electorales el senador Luis Evelis Andrade fue el candidato que obtuvo la mayor votación a nivel del país a pesar del corto tiempo que realizó su proceso de campaña, esta vez estas comunidades siguen firmes y ratifican su apoyo al candidato al senado, por su trabajo y buen desempeño en defensa de los intereses no solo del Chocó y las comunidades indígenas, sino de todos los temas de mayor importancia que se debaten en senado de la República.

El senador Luis Evelis Andrade Casama es candidato del nuevo Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), su numero en el tarjetón de Senado es el 201 – #QueNoFalteTuVoto.

De interes