Conéctate con nosotros

Deporte

Con el apoyo de INDECHO, el Chocó participa en Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino.

Este lunes en un vibrante partido, el Departamento del Chocó, venció al Departamento de Cundinamarca 61 – 69, resultado que le da al seleccionado chocoano la clasificación a semifinales del Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino sub 18, que se realiza en Tunja, Boyacá, faltando por jugar contra Atlántico y Antioquia.

El certamen deportivo que culmina el próximo sábado 16 de octubre, es organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto, el cual cuenta con la participación de 12 equipos. El Departamento del Chocó hace parte del grupo B, conjuntamente con Antioquia, Meta, Cundinamarca, Atlántico y Caquetá.

Nilson Rentería. presidente Liga de Baloncesto del Chocó, expresó, el objetivo es competir, hacer una buena presentación, continuando el proceso de preparación hacia los próximos juegos nacionales 2023, además agradeció el apoyo del Gobierno Departamental a través del INDECHO.

Por su parte el Director del INDECHO, Delcín Bejarano Pinilla, destacó la buena presentación que viene haciendo el seleccionado chocoano, producto de las políticas del Instituto, de seguir apoyando la participación del Chocó, en torneos nacionales donde ha estado ausente durante varios años.

De interes