Conéctate con nosotros

Deporte

Con el apoyo de la Gobernación, a través del INDECHO, Selección Chocó de Canotaje participará en Torneo Nacional de Canotaje de Velocidad.

La Selección Chocó de Canotaje, se desplazó este martes con 12 deportistas para participar en el Torneo Nacional de Canotaje de Velocidad, a realizarse del 10 al 14 de marzo del 2021, en el Peñol, Antioquia.

El director del organismo rector del Deporte en el Choco, Bejarano Pinilla, expresó: “Este evento servirá para que los entrenadores de la Federación colombiana de Canotaje, observen los deportistas en las categorías Junior, Sub 21 y Senior en las modalidades de Kayak y Canoa, para escoger los que integrarán las selecciones Colombia. Además, el evento también sirve para mostrar las caras nuevas de este deporte, con el fin de ir escogiendo las preselecciones de las distintas ligas, camino a participar en los Juegos Nacionales.

La presidente de la Liga de Canotaje, Kelly Jhoana Ortiz Amágara, manifestó: “El objetivo es reanudar la participación de Canotaje en Torneos Nacionales y   hacer una decorosa presentación para dejar en alto el nombre del Departamento del Chocó. Agradeció el apoyo brindado por la Gobernación a través del INDECHO, para poder participar en eventos Nacionales.

De interes