Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Con indignación e impotencia habitantes del Atrato – Yuto lamentan el fallecimiento de la menor Angie Yuliana.

Con alto grado de Indignación e impotencia, habitantes de la cabecera municipal del Atrato – Yuto, lamentan el fallecimiento de la menor Angie Yuliana Córdoba Gonzales, quien dejó de existir a las 3: 00 de la madrugada de este sábado 23 de mayo. El deceso de la menor en mención se presenta después de esperar un angustioso traslado por parte de la EPS Comparta a un centro hospitalario de tercer nivel de acuerdo al diagnóstico que presentaba.

Los familiares de la menor recibieron el total respaldo de un grupo significativo de personas, habitantes del municipio del Atrato – Yuto, quienes, en la noche anterior en medio del desespero, decidieron cerrar la vía hacia el Sanjuán, impidiendo el paso de todo tipo de vehículos en modo de presión para que los representantes de la EPS hicieran lo pertinente.

Es de destacar la solidaridad de los medios de comunicación y sociedad en general quienes de una u otra forma manifestaron su apoyo incondicional a esta familia.

Igualmente, desde El Baudoseño publicamos esta información, teniendo en cuenta el seguimiento que le hicimos a esta trágica noticia. Paz en la tumba de la menor; Angie Yuliana Córdoba Gonzales.  

Publicidad