Conéctate con nosotros

Paz y Derechos humanos

Con presencia del alcalde y demás autoridades se aprobó el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana Medio Baudó 2020 – 2023.

Este 25 de agosto de 2020, en Puerto Meluk cabecera municipal del Medio Baudó, se llevó a cabo un importante comité, donde se aprobó el Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana; Medio Baudó 2020 – 2023, donde se orienta la ejecución de los recursos del FONSET.

Dicho encuentro fue presidido por la primera autoridad municipal; Fredy Ramírez Valencia, en su calidad de alcalde municipal del Medio Baudó, de igual forma participaron; Policía Nacional, Secretario de gobierno municipal, Gaula del Ejercito Nacional, Inspector de Policía Municipal, el asesor del FONSET, Leonardo Rodríguez Valencia y dos profesionales que socializaron el Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

FONSET – Fondos de Seguridad Territoriales.

FONSET, Son fondos que funcionan como cuentas especiales sin personería jurídica, que provienen del 5% de la contratación de obras públicas y son administrados por el gobernador o el alcalde, según el caso, como un sistema separado de cuentas, cuyo objetivo es realizar gastos destinados a generar un ambiente que propicie la seguridad la convivencia ciudadana.

De interes