Educación
Conozca en informe especial importantes logros en la excelente gestión del rector David Emilio Mosquera Valencia al frente de la UTCH en la vigencia 2019.

Educación
El fondo adaptación hizo entrega oficial de la nueva y moderna sede, IE Nuestra Señora del Carmen de Puerto Meluk – Medio Baudó.

Educación
La Administración Municipal de Bagadó inauguró la Biblioteca Pública «Carlos Arturo Borja»

Educación
Firma de actas de administración de Instituciones Educativas de Belén de Bajirá.

-
Justicia2 semanas atrás
Capturado alías “Euclides” del Clan del Golfo en el departamento del Chocó.
-
Justicia1 semana atrás
A la cárcel hombre investigado por feminicidio de su propia madre.
-
Actualidad2 semanas atrás
Alcaldía de Acandí amplia información referente al naufragio de embarcación con migrantes Haitianos en Bahía de Pinoroa cerca de Capurganá.
-
Periodismo ciudadano2 semanas atrás
Alcaldía de Medio Baudó expide el Decreto N° 008 de enero 07 de 2021, por medio del cual se decreta Ley seca como medida policiva transitoria para prevenir el ritmo de contagio y propagación del COVID-19 y el mantenimiento del orden público en el Municipio.
-
Educación2 semanas atrás
El fondo adaptación hizo entrega oficial de la nueva y moderna sede, IE Nuestra Señora del Carmen de Puerto Meluk – Medio Baudó.
-
Paz y Derechos humanos2 semanas atrás
Procurador pidió fortalecer condiciones de seguridad en el Chocó y garantizar la protección efectiva de autoridades étnicas, líderes sociales y de quienes defienden el Acuerdo de Paz.
-
Periodismo ciudadano2 semanas atrás
Investigadora de Dimar recibe premio en liderazgo en Ciencia, Tecnología e Innovación.
-
En Contexto2 semanas atrás
Se retoman trabajos de pavimentación en la vía Obapo- Pacurita en Quibdó.