Conéctate con nosotros

Nuestra Cultura

Consejo Directivo de la Fundación Fiesta Franciscana explicó ante el Alcalde de Quibdó las Gestiones que se Adelantan en Pro de las Festividades.

El pasado lunes 19 de junio, miembros del Consejo Directivo de la Fundación Fiesta Franciscana, se reunieron con el señor Alcalde de Quibdó, Magíster Isaías Chalá Ibargüen, para tratar asuntos relacionados a las festividades del Seráfico de Asís. En éste encuentro, los miembros del consejo directivo explicaron las gestiones que vienen realizando para llevar a […]

El pasado lunes 19 de junio, miembros del Consejo Directivo de la Fundación Fiesta Franciscana, se reunieron con el señor Alcalde de Quibdó, Magíster Isaías Chalá Ibargüen, para tratar asuntos relacionados a las festividades del Seráfico de Asís.

En éste encuentro, los miembros del consejo directivo explicaron las gestiones que vienen realizando para llevar a feliz término la realización de nuestra fiesta y la situación actual, donde se le manifestó al alcalde, que se está dando cumplimiento a las líneas de Acción del PES “Plan Especial de Salvaguardia”, y los desafíos del plan estratégico institucional.

El Alcalde, se comprometió en apoyar la gestión que los integrantes de la Fundación Fiesta Franciscana vienen realizando por el fortalecimiento de la fiesta de San Pacho.

Oficina de Comunicaciones

Alcaldía de Quibdó.

De interes