Conéctate con nosotros

Educación

Consejo superior de la UTCH, hace un merecido reconocimiento al destacado abogado; Winner Mosquera Ríos.

Esta es una muestra, que el departamento del Chocó cuenta con grandes profesionales, preparados para ejercer cualquier cargo con altura.

Mediante Resolución N° 0002 del 16 de abril del 2021, el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica del Chocó; “Diego Luis Córdoba”, aprobó conceder un reconocimiento al distinguido abogado; Winner Mosquera Ríos, por su labor profesional y desempeño sobresaliente durante el tiempo que tuvo la calidad de Secretario General de la Universidad y Secretario del Consejo Superior. Siendo el primer decano egresado.

Textualmente dice el documento en su parte resolutiva.

Artículo primero: Exaltar a Winner Mosquera Ríos, por su labor profesional, compromiso, dedicación, responsabilidad, acuciosidad y en general desempeño sobresaliente durante el periodo comprendido entre el 14 de junio de 2019 y 7 de abril de 2021, tiempo en el cual ostentó la calidad de Secretario General de la Universidad y Secretario del Consejo Superior.

Artículo segundo: Autorizar la realización de una nota de estilo o diploma, en donde conste el presente reconocimiento, el cual debe ser entregado al interesado en la próxima sesión ordinaria del Consejo Superior.

Artículo tercero: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición

Notifíquese y cúmplase, dado en Quibdó a los 16 días del mes de abril del 2021.       

Mosquera Ríos, al momento de recibir la mención honorifica enfatizó: “Recibo con mucha humidad este reconocimiento, me compromete mucho más a seguir trabajando por un Chocó, con mejores oportunidades de vida y el bienestar de su gente en general”.  

Winner Mosquera Ríos, es abogado de profesión y egresado de la UTCH, Decano, Secretario General y ahora Jefe de Control Interno, en su paso por los diferentes cargos, se ha desempeñado con lujo de detalles, dejando en alto el nombre del departamento del Chocó.

Publicidad