Conéctate con nosotros

Colombia

Crimen pasional en Bagadó: un hombre le quita la vida a su pareja y luego se suicida.

Al iniciar la mañana de este viernes 06 de noviembre, se conoció extraoficialmente la triste y fatal noticia que da a conocer la muerte de 2 personas, al parecer por crimen pasional (Celos), la mujer fue identificada por pobladores del sector como: Rosalía Buenaños Lloreda y su pareja sentimental; Jaurelis Mosquera Castro – “Neneco”, los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes ocurrieron en el municipio de Bagadó.

Las primeras versiones indican que el señor; Jaurelis Mosquera Castro, de unos 40 años de edad quien se dedicaba a la minería, se disponía a ir a sus labores rutinarias, luego sorpresivamente regresó a casa, empezó una discusión con la pareja y finalmente el triste desenlace que el señor en mención le propinó un disparo que acabó con la vida de su pareja y luego se suicidó con un arma de fuego, al parecer tipo revolver.

Vecinos del lugar que se percataron del hecho intentaron salvarle la vida al agresor trasladándolo al centro asistencial de la localidad y al corto tiempo de haber ingresado murió.

El Baudoseño pudo conocer, que la pareja en mención era residente del municipio de Bagadó, cabecera municipal en la Urbanización Villa Mary.

La pareja deja 4 hijos huérfanos, quienes por fortuna en el momento del lamentable hecho no se encontraban en la vivienda.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Desde el Baudoseño, hacemos un llamado a la tolerancia, invitamos a las parejas y demás, para que en cualquier tipo de situación que se les presente, busquen ayudas con profesionales de su municipio o entorno donde se encuentren, la muerte no puede ser la solución a ningún problema, el derecho a la vida es Universal y nadie tiene derecho a violentarlo.   

De interes