Conéctate con nosotros

Destacadas

Denuncia Ciudadana, tengan cuidado ser víctimas de estafadores.

Habitantes de Pie de Pepé – Medio Baudó, denuncian que fueron víctima de estafa, se trata de un señor que supuestamente se identifica como: Aníbal Benítez, quien anda ofreciendo Servicios de Técnicas en diferentes modalidades, la inscripción de cada persona por un valor de $ 49.000 mil pesos y la mensualidad por $ 24.000, al […]

Habitantes de Pie de Pepé – Medio Baudó, denuncian que fueron víctima de estafa, se trata de un señor que supuestamente se identifica como: Aníbal Benítez, quien anda ofreciendo Servicios de Técnicas en diferentes modalidades, la inscripción de cada persona por un valor de $ 49.000 mil pesos y la mensualidad por $ 24.000, al parecer esta misma practica fue realizada en otras localidades del Chocó especialmente en el Baudó.

Supuestamente el instructor debió haberse presentado hoy sábado 24 de febrero donde los llevaría a los practicantes al Municipio de Istmina a iniciar el proceso y nunca llegó ni contesta el celular.

Los habitantes de Pie de Pepé denuncian que en esa localidad por lo menos fueron unas 40 personas quienes se inscribieron durante la semana que transcurre y se sienten estafados.

La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes. Policía Nacional – Estación de Pie de Pepé y otras.

Recomendamos a todas las personas que hayan pasado por esta situación estar alertas y compartir este mensaje para que este tipo de practicas no se sigan presentando con nuestra humilde gente de los pueblos.

Noticia en desarrollo.

De interes