Conéctate con nosotros

Opinión

Día “D” Continua el Paro Cívico Por la Salvación y Dignidad del Chocó.

Los habitantes del Chocó no bajaran la guardia, el paro que hoy completa 6 días sigue firme, el pasado sábado hubo el primer acercamiento de representantes del gobierno con los miembros del Comité Por La Salvación y Dignidad del Chocó, donde no pasó nada. Los Chocoanos esperaban un nuevo pronunciamiento debido a que las promesas […]

Los habitantes del Chocó no bajaran la guardia, el paro que hoy completa 6 días sigue firme, el pasado sábado hubo el primer acercamiento de representantes del gobierno con los miembros del Comité Por La Salvación y Dignidad del Chocó, donde no pasó nada.

Los Chocoanos esperaban un nuevo pronunciamiento debido a que las promesas incumplidas siguen siendo las mismas.

El día lunes 15 de mayo fue denominado como el día “D” de Dignidad, las marchas y plantones continuarán hasta que el gobierno de soluciones claras especialmente en el tema de vías.

A las protestas de hoy se le sumó la de los maestros quienes reclaman del gobierno condiciones dignas salariales.

Las protestas continuarán hasta tanto el gobierno nacional llegue al Chocó con soluciones claras. Los miembros del Comité Por la Salvación y Dignidad del Chocó siguen haciendo un llamado al pueblo Chocoano en general para que siga respaldando las justas reclamaciones de una forma pacífica se están llevando a cabo, de igual forma a la fuerza pública para que respeten el derecho a las manifestaciones sociales.

De interes