Conéctate con nosotros

Actualidad

Diputado Nemesio gestiona ventilador mecánico para el Hospital San Francisco de Asís.

En medio de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por causa del COVID-19 el diputado a la asamblea departamental del Chocó; José Nemesio Mosquera Ibargüen, gestionó la consecución de un equipo (Ventilador o respirador artificial) de última tecnología para la ESE-Hospital San Francisco de Asís de Quibdó.  

El nuevo y moderno equipo es importado y tiene un costo en el mercado de 100 Millones de pesos aproximadamente, la gestión fue realizada ante las directivas del mismo partido político en la capital de país.

La entrega se realizó directamente en la ciudad de Quibdó este sábado 16 de mayo en una maratónica llegada de los representantes del Centro Democrático a nivel nacional, quienes hoy recorrieron varias ciudades del país y entregaron 10 respiradores en calidad de donaciones a Clínicas y Hospitales.

José Nemesio Mosquera Ibargüen – Diputado del Centro Democrático.

El diputado agradeció a las directivas de su partido por haber teniendo en cuenta al departamento del Chocó con esta donación, en la cual estamos seguros que ayudará a la misión medica consistente en SALVAR VIDAS, en medio de esta pandemia.

En igual términos se expresaron los representantes de esa colectividad del nivel nacional, quienes agradecieron el apoyo del expresidente Álvaro Uribe Vélez y demás congresistas que hicieron posible la consecución de los equipos, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que hoy atraviesa el mundo y especialmente territorios como el departamento del Chocó, una tierra muy querida por el expresidente Uribe.

Es de destacar que el pasado mes de abril, el partido Centro Democrático donó 500 mercados en algunos municipios de la Provincia del San Juan.

Julia Hálaby Palomeque – Gerente Hospital San Francisco de Asís.

Desde la ESE-Hospital San Francisco de Asís estamos muy agradecidos con el partido Centro Democrático, y en especial con el diputado Nemesio por habernos tenido en cuenta con este valioso aporte. Muchas gracias por la solidaridad para con nosotros y con el departamento del Chocó.  

De interes