Conéctate con nosotros

Destacadas

Dos Chocoanos renunciaron a sus cargos para postular sus nombres a cargos de elección popular en el Chocó en los próximos comicios.

El Baudoseño conoció dos documentos oficiales que dan cuenta de la renuncia de dos los ciudadanos Chocoanos que aspiran ser tenidos en cuenta dentro de sus partidos a cargos de elección popular en los próximos comicios electorales del 2019, se trata de los ciudadanos; Jhonar Alexander Mosquera Murillo y Luis Enrique Abadía García. Jhonar Alexander […]

El Baudoseño conoció dos documentos oficiales que dan cuenta de la renuncia de dos los ciudadanos Chocoanos que aspiran ser tenidos en cuenta dentro de sus partidos a cargos de elección popular en los próximos comicios electorales del 2019, se trata de los ciudadanos; Jhonar Alexander Mosquera Murillo y Luis Enrique Abadía García.

Jhonar Alexander Mosquera Murillo.

Se venia desempeñando como Secretario del Interior y de Gobierno de la Gobernación del Chocó.

En carta enviada al señor gobernador del Chocó, dice textualmente: “Muy respetuosamente me permito presentar renuncia irrevocable del cargo de Secretario del Interior y de Gobierno de la Gobernación del Chocó a partir del 25 de julio del 2018, cargo que fue nombrado desde el 12 de enero del 2016, la decisión es motivada por asuntos profesionales y personales”.

Luis Enrique Abadía García.

Desde el 26 de julio del presente año presentó su renuncia al cargo que se venía desempeñando como gerente seccional I Medellín de la Auditoria General de la Republica, en atención a motivos estrictamente personales.

Ambos ciudadanos al final del documento agradecieron a sus jefes por haberles brindado la oportunidad de tenerlos en los cargos, la renuncia va encaminada a no quedar inhabilitados para aspirar a cargos de elección popular en los próximos comicios electorales del 2019.

Al parecer la renuncia a los cargos se debe a que el primero aspiraría a ser alcalde del Municipio de Istmina y el segundo a la gobernación del Chocó, ambos han manifestado sus intenciones, aunque aún esperan decisión de los partidos políticos a los que pertenecen.

Noticia en desarrollo.

De interes