Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Dos personas fueron aprendidas por tráfico de Oro falso en Managrú – Cantón de San Pablo.

EL BAUDOSEÑO, pudo conocer en fuentes de la comunidad de Managrú – Cantón de San Pablo, que dos personas fueron aprendidas por miembros de la comunidad, al momento que intentaban estafar una compraventa de la localidad, al intentar vender Oro falso.

Se trata de dos personas, hombre y mujer; uno de nacionalidad venezolana y otro colombiano. De acuerdo a las investigaciones adelantadas por este medio de comunicación, al parecer se trata de una banda, que se dedica a este tipo de actos.

La persona que alertó a las autoridades pudo comprobar que al someter el supuesto Oro al (soplete o fuego), evidencia que se trataba de otro material diferente al Oro.

La comunidad intentó hacer justicia por su cuenta, linchando a las dos personas señaladas del delito, acción que fue controlada por la fuerza pública, que pudo llegar a tiempo al lugar.

Se desconoce la suerte de otro sujeto que hace parte de esta banda que huyó del lugar.  

Las primeras versiones consultadas en nuestras fuentes, indican que los sujetos se habrían apoderado de por lo menos unos $94 MILLONES DE PESOS, en varios establecimientos de compraventa.

Finalmente se pudo establecer, que estos sujetos desde el año anterior realizaban estas malas prácticas, en este municipio.   

𝙉𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙨𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨, 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙚𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙟𝙪𝙙𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖𝙨.

De interes