Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Dos personas muertas y otra más herida en accidente fluvial en el municipio del Bajo Baudó.

Un grave accidente fluvial se presentó en el municipio de Bajo Baudó – Pizarro, a eso de las cinco de la tarde de este 17 de noviembre del 2021, donde perdieron la vida dos mujeres.

Las víctimas fueron identificadas como: LEIDY PAOLA GÓMEZ, de profesión Trabajadora Social, quien prestaba sus servicios al municipio del Bajo Baudó y KENDY LÓPEZ, quien se desempeñaba como asistente de la Notaria de este mismo municipio.

EL BAUDOSEÑO ha podido recaudar información en fuentes de la comunidad, en la cual indican que una embarcación tipo (Lancha) que transportaba cinco personas, impactó con un palo, y el motorista perdió el control, mientras que las dos personas que perdieron la vida llevaban el rostro cubierto con una capa para evitar mojarse de la lluvia y no alcanzaron a evitar el impacto. Los demás al parecer lograron visibilizar el palo y saltaron de la lancha saliendo ilesos de este trágico accidente, en la cual hoy enluta a Pizarro, cabecera municipal del Bajo Baudó.

Desde EL BAUDOSEÑO, enviamos nuestras más sinceras voces de condolencias a sus familiares, funcionarios de la alcaldía del Bajo Baudó y demás paisanos, por esta irreparable pérdida.

Estaremos atentos a la información oficial, por parte de las autoridades competentes.  

De interes