Conéctate con nosotros

Social

Ejército Nacional en articulación con Prosperidad Social, realizaron embellecimiento de un salón comunal en el corregimiento de Guayabal.

El Ejército Nacional de Colombia, llegó hasta el corregimiento Guayabal perteneciente al municipio de Quibdó – Chocó, con el fin de realizar trabajos de embellecimiento de un salón comunal de esta comunidad, el cual no se encontraba en condiciones dignas para la realización reuniones y demás actividades comunitarias en general.

Las acciones se realizaron gracias al Programa de Seguridad Alimentaria y generación de familias en su tierra de Prosperidad Social Todos, bajo la Coordinación de la Gestora de este programa; Yina Rodríguez, en articulación con Soldados Orgánicos del Batallón de Infantería N-12 “Primero de Línea” y del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N-7.

Con las actividades realizadas no solo se busca el embellecimiento del salón comunitario, sino también el compartir con las familias, fortalecer los lazos de amistad y generar espacios de integración con la comunidad del departamento del Chocó.

Trabajo final.

Por su parte, miembros de la comunidad de Guayabal, expresaron agradecimiento a las entidades en mención por haberlos tenido en cuenta y generar este importante espacio, donde estuvieron la oportunidad de compartir y conocer nuevos amigos.

Esperamos que estos espacios se sigan generando en otras oportunidades y en general en otras comunidades. Fueron entre otras las palabras de algunos Líderes y Lideresas.    

De interes