Conéctate con nosotros

Destacadas

Ejército Nacional homenajeó a Periodistas de Quibdó.

Las Fuerzas Militares acantonadas en el Departamento del Chocó; Batallón Alfonso Manosalva Flores, Fuerza de Tarea Conjunta Titán y Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional, compartieron un desayuno de trabajo con periodistas y representantes de medios de comunicación de la capital del Departamento. La jornada contó con la presencia de los altos mandos Militares; General. […]

Las Fuerzas Militares acantonadas en el Departamento del Chocó; Batallón Alfonso Manosalva Flores, Fuerza de Tarea Conjunta Titán y Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional, compartieron un desayuno de trabajo con periodistas y representantes de medios de comunicación de la capital del Departamento.

La jornada contó con la presencia de los altos mandos Militares; General. Mauricio Moreno Rodríguez – Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Coronel González Florián Yesid – Comandante de la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional, acompañados de sus jefes de prensa y comunicadores de la Emisora Colombia Stéreo.

Los altos mandos elogiaron y exaltaron la labor que cumplen los periodistas del Chocó y de igual forma agradecieron por los servicios informativos que prestan a la sociedad en general desde sus medios donde informan todos los hechos que son noticia en el Departamento.

Por su parte los Comunicadores agradecieron por la invitación y esperan seguir contando con el apoyo de las Fuerzas Militares cada vez que se presente hechos o noticias de interés general, donde esperan no siempre sean de orden público, es de destacar que los militares también cumplen misión humanitaria, salvan vidas, atienden emergencias de toda índole extendiendo su mano y apoyo a la Comunidad cada vez que lo requieren.

Desde El Baudoseño quedamos altamente agradecido por habernos tenido en cuenta en tan magno evento.

De interes