Conéctate con nosotros

Social

El 2 de Julio todos tenemos una cita: Oremos Juntos por el Chocó.

De 5 a 8 de la mañana todos los chocoanos están invitados a orar por el bienestar del departamento.

La Gobernación del Departamento del Chocó se sumó a la invitación que diferentes sectores de la población vienen haciendo para que, a través de la oración el próximo 2 de julio (entre 5 y 8 de la mañana) todos los ciudadanos se unan para clamar por la sanidad, por el cese de las confrontaciones políticas y por allanar el camino hacia la prosperidad de la región.

“Solamente si dirigimos nuestra atención a Dios, si entendemos que es su guía suprema la única fortaleza que nos permitirá superar todas nuestras dificultades, los chocoanos tendremos la oportunidad de buscar los caminos adecuados para alcanzar el progreso que merecemos. Por eso los invito el 2 de julio a todos a que dediquemos tiempo a la oración solidaria, para que juntos, unidos, avancemos por la senda que nos conviene a todos y dejemos atrás tanta diferencia”, indicó el gobernador encargado Jefferson Mena Sánchez.

En esta jornada, que tendrá emisión por medios virtuales, participarán líderes de iglesias de diferentes vertientes, sectores sociales, medios de comunicación y se espera que una gran cantidad de chocoanos dediquen tres horas de su semana para acercarse a Dios como la mejor alternativa para superar el difícil momento que atraviesa el departamento.

La Gobernación invita a todos los habitantes de la región a que se vinculen promoviendo la jornada de oración y a que sigan movilizando el #LosBuenosSomosMás