Conéctate con nosotros

Destacadas

El agente Chocoano, Diego Jordán Rentería fue el ganador en la noche de la Excelencia Como el Policía Mas disciplinado de la Región.

La noche de la excelencia Policial se convirtió en el mejor espacio para reconocer y exaltar a los policías más heroicos, disciplinados, innovadores, íntegros, humanos y efectivos durante el último año en la Región de Policía Número Seis, quienes prestan su servicio en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó. El integrante adscrito Departamento de […]

La noche de la excelencia Policial se convirtió en el mejor espacio para reconocer y exaltar a los policías más heroicos, disciplinados, innovadores, íntegros, humanos y efectivos durante el último año en la Región de Policía Número Seis, quienes prestan su servicio en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó.

El integrante adscrito Departamento de Policía Chocó reconocido en esa noche de gala fue el señor Agente Diego Jordán Rentería ganador de La Categoría, Más Disciplinada:

Al señor Agente Diego Jordán Rentería, del Departamento de Policía Chocó. Su trayectoria de 35 años en la institución le da la experiencia para liderar el proceso de formación de los nuevos auxiliares de policía y con disciplina y ejemplo pone al servicio de la seguridad chocoana los mejores uniformados.

Con este reconocimiento se ratifica ese sentir de la sociedad colombiana que les aplaude y les entregan las gracias sinceras y fraternas a los hombres y mujeres policías que siempre están dispuestos a brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de Colombia.

El evento que fue presidido por el Brigadier General Carlos Ernesto Rodríguez Cortes y acompañado por las principales autoridades de Medellín y el departamento se realizó en el museo de Arte Moderno de Medellín.

Desde esta plataforma digital felicitamos al señor agente. Diego Jordán Rentería y le deseamos los mejores éxitos.

De interes