Conéctate con nosotros

Destacadas

El Baudoseño retoma sus actividades periodísticas en este 2018.

Hemos retomado nuestra actividad periodística en este nuevo año 2018, en primer lugar queremos agradecer a Dios por permitirnos desde nuestra plataforma informativa mantener informados a nuestra gente en cualquier lugar del Mundo. Queremos expresar nuestra gratitud a todos quienes nos siguen, nos leen y creen en nuestro trabajo, somos conscientes que como humanos cometemos […]

Hemos retomado nuestra actividad periodística en este nuevo año 2018, en primer lugar queremos agradecer a Dios por permitirnos desde nuestra plataforma informativa mantener informados a nuestra gente en cualquier lugar del Mundo.

Queremos expresar nuestra gratitud a todos quienes nos siguen, nos leen y creen en nuestro trabajo, somos conscientes que como humanos cometemos errores que pueden ser ortográficos y otros, en lo que si estamos seguro es que no nos hemos equivocado.

Somos una Prensa legalmente Constituida, Completamos más de 5 años de hacer periodismo serio y responsable no hacemos señalamiento contra nadie, no juzgamos ni acusamos y mucho menos nos ensañarnos como tal contra ningún ciudadano, hasta hoy gracias a Dios no nos ha tocado corregir o rectificar información.

Será un reto más para nosotros seguir avanzando en el proceso de mejora continua para brindarles información oportuna, veraz e imparcial y con la más alta calidad en imagen, contenido y presentación en general.

Contamos con un equipo de columnistas y reporteros serios y responsables de su trabajo, que se han identificado plenamente con nuestra ideología que consiste en hacer las cosas diferente a lo que hacen los demás medios, nosotros valoramos a las personas en su calidad de representantes de instituciones, empresas y organizaciones en general.

Siempre tenemos en cuenta que el Chocó cuenta con personajes valiosos, pero que muy poca gente se atreve a reconocer y ver lo bueno que vienen realizando.

En asocio con la Fundación Serranía venimos cada año entregando reconocimientos a Personajes, Entidades, Empresas, Organizaciones y demás que se han destacado por sus buenas gestiones y han dejado en alto las banderas del Departamento del Chocó, con los premios. RECATÓN AL LIDERAZGO Y LA MEDALLA AL MERITO ANA DE JESUS IBARGUEN.

Hacemos periodismo independiente sin distingo de raza, credo, religión y política, resaltamos las buenas obras, acciones y gestiones desde donde vengan, para nosotros lo más importante es el Chocó y su gente.

Hacemos ponderación de la gran cantidad de noticias que se presentan o se producen en el Departamento del Chocó, habrán muchas que a nosotros no es que no nos interesan, solo que no revisten la mayor difusión a la sociedad en muchos casos en su contenido, pero igual sabemos que existen otros medios y periodistas que son expertos en algunos temas que para nosotros no son noticias de interés general.

Nuestro trabajo no busca generar Shows ni protagonismo ante nadie; trabajamos de una forma silenciosa y seguro de lo que hacemos, esperamos seguir contando con el apoyo de todos quienes nos corrigen o nos envían sus comentarios.

 

En este 2018 esperamos seguir presentes en todos los grandes eventos que son noticias en el Chocó.

Seguiremos con Las Noticias del Chocó en Contexto en nuestras plataformas informativas: Versión Impresa, Virtual en nuestra página Web oficial. https://www.elbaudoseno.com/ – Twitter. @ELBAUDOSENO – Facebook. https://www.facebook.com/ElBaudoseno/  – Si cree que su artículo o forma de pensar se identifica con nuestra Misión y demás principios; escribanos al Correo. [email protected] – Dirección. Barrio. Yesquita Carrera 3, Calle 23 Esquina Edificio Balcones del Atrato Piso 3 Oficina 303 Quibdó.

Teléfonos: 671 77 03 – 312 222 33 46.

De interes