Conéctate con nosotros

Destacadas

El Cantante Chocoano YeiBlack La Ley se impone con lo mejor de la Chirimía Urbana.

Yeison Palacios Lagarejo es el nombre del artista Chocoano más conocido como YeiBlack La Ley, el joven artista de 29 años empezó haciendo música por jobi, hasta que mucha gente le decía: “trabaja la música de una manera profesional tienes futuro”, fue cuando YeiBlack hizo su primer éxito titulado “Muchacha Mala”. Luego con un grupo […]

Yeison Palacios Lagarejo es el nombre del artista Chocoano más conocido como YeiBlack La Ley, el joven artista de 29 años empezó haciendo música por jobi, hasta que mucha gente le decía: “trabaja la música de una manera profesional tienes futuro”, fue cuando YeiBlack hizo su primer éxito titulado “Muchacha Mala”. Luego con un grupo de amigos conformaron “Los Controversiales” en la cual lograron posicionar éxitos como: “Ella Cambió” y muchos más.

Fue nominado a los premios shock en la ciudad de Bogotá en el año 2016, como mejor artista, con el pasar del tiempo esta sociedad se desintegro y a YeiBlack le tocó proyectarse como solista, ya estaba tentado por esto de la música, fue entonces cuando se unió a la Compañía RC-Music, bajo la dirección del maestro Rafael Cuesta y la Compañía Audiovisual 35kfilmsa, a cargo del maestro Luigi Fant.

Donde le han dado inicio a una nueva etapa musical fusionando los ritmos del Pacífico con un toque más urbano, la llamada (Chirimía Urbana), que hasta el momento ha tenido mucha aceptación a nivel Departamental como Nacional, éxitos como “Esta Buena pero Juu”.

De igual forma Yeiblack hace parte de la Plataformaque vende el baile del Pacifico a nivel mundial Chocó to dance.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical titulado “Quiebra Cadera”, que se ha convertido en la sensación musical del momento, todas las chicas y chicos que quieren quebrar la cadera a punto de movimientos sexi, y luego comparten sus videos por las redes sociales para que la gente en el resto del país sepa y aprenda cómo se mueve el cuerpo de la gente del Pacífico Colombiano cuando suena una canción.

Esperamos contagiar al mundo de este nuevo ritmo y que aprendan a bailar alegremente como lo hacemos en este rincón del mundo a pesar de todos los problemas que nos agobian llevamos la alegría y el buen humor en la sangre.

Otro aspecto para destacar de Yeiblack, es que es una persona con muchos valores; es humilde, se mantiene alegre, amable, sencilla y fácil de hacer amistad, cualquiera pensaría que nunca tuviera problemas o dificultades por resolver, en su punto de trabajo canta y baila, el joven artista tiene claro que los problemas se dejan detrás de la puerta de la casa, de esta manera el joven artista es especialista en sacarle una sonrisa a mucha gente que a veces no tiene el mejor de los días y anda de mal humor.

Finalmente YeiBlack La Ley nos dejó un mensaje de agradecimiento, sus redes de contactos como lo pueden localizar para cualquier tipo de eventos tanto públicos como privados y todo lo relacionado con su música, en redes sociales lo consiguen como: Facebook (Yeiblack La Ley), Instagram (Yeiblack_La_Ley), en twitter @Yeiblacklaley y para escuchar mi música en mi canal YouTube.

Agradezco a toda la gente que me sigue y apoya mi carrera musical, los quiero mucho.

De interes