Conéctate con nosotros

Destacadas

El Cantante Darwin Perea Palacios, es el nuevo Coordinador de Cultura Municipal de Quibdó.

El cantante Chocoano; Darwin Perea Palacios, nacido en Quibdó – Chocó, Maestro en Música de la Universidad el Bosque de Bogotá y ex integrante de Guayacán Orquesta, tomó posesión del cargo de Coordinador de Cultura Municipal de Quibdó este martes 3 de julio del 2018. El alcalde de Quibdó, Magister; Isaías Chalá Ibarguen le tomó […]

El cantante Chocoano; Darwin Perea Palacios, nacido en Quibdó – Chocó, Maestro en Música de la Universidad el Bosque de Bogotá y ex integrante de Guayacán Orquesta, tomó posesión del cargo de Coordinador de Cultura Municipal de Quibdó este martes 3 de julio del 2018.

El alcalde de Quibdó, Magister; Isaías Chalá Ibarguen le tomó juramento en su despacho al profesional que llega con mucha expectativa a dicho cargo, en reemplazo de la Cultora Saray Córdoba Arce.

Win Perea como se le conoce en el Mundo musical expresó en su cuenta de Facebook; “Siempre he soñado sirviéndole a mi tierra y hoy, gracias a Dios y al señor alcalde de la ciudad de QUIBDÓ Isaías Chala, me brindan la oportunidad de ser el COORDINADOR DE CULTURA municipal.

Amigos (músicos, gestores culturales, bailarines, actores y actrices, djs etc.) de Quibdó, los invito a que trabajemos juntos por el desarrollo cultural de nuestro municipio, que Dios me guíe en este proceso.

Finalizó diciendo el joven profesional.

De interes