Conéctate con nosotros

Deporte

El Chocoano Hanner Mosquera Perea en la Máxima Expresión del Baloncesto a Nivel Mundial (NBA).

Pre – draft de la NBA última Wizards contará con un Chocoano. Entre los jugadores programados para trabajar para los Wizards en el último día antes del draft del jueves, se encuentra  la participación del Chocoano Hanner Mosquera Perea (East Tennesee State)  en el entrenamiento 3-on-3. El Draft es el proceso por el cual los […]

Pre – draft de la NBA última Wizards contará con un Chocoano.

Entre los jugadores programados para trabajar para los Wizards en el último día antes del draft del jueves, se encuentra  la participación del Chocoano Hanner Mosquera Perea (East Tennesee State)  en el entrenamiento 3-on-3.

El Draft es el proceso por el cual los equipos de la NBA se nutren de talento juvenil, ya sea desde el baloncesto universitario o internacional. El Draft de la NBA es celebrado cada año a finales de junio, luego de las Finales de la NBA.

Hanner Mosquera es un chocoano, nacido en la ciudad de Istmina, con 2,04 metros de estatura y 102 kilos de peso, quien  gracias al apoyo incondicional  de su tío Háver Mosquera, que también jugo básquetbol e hizo parte de la selección Chocó, contribuyó  a que se fuera para los Estados Unidos a probar suerte, convirtiéndose en uno de los jugadores universitarios referentes.

Éste es posiblemente el recluta más condecorado en la historia del programa, un bloqueador de tiros con talento y con un juego ‘por encima del borde’. 2015-16: Sat hacia fuera la estación de reglas de transferencia de la NCAA. Antes de ETSU: jugó los últimos tres temporadas en la 10 Conferencia grande en la Universidad de Indiana y se exigen las normas de la NCAA para sentarse a cabo la temporada 2015-16… serán elegibles para su último año en 2016-17 durante su primer año en IU, jugó 19.5 minutos por partido, promediando 6,5 puntos y 2,7 rebotes para ir con un alto de equipo 33 bloques para los residentes de Indiana. … en su último año en la escuela secundaria, Mosquera Perea fue el N° 9 potencia nominal hacia delante en su clase y el recluta puntuación global Nº 43 en la nación de acuerdo con Rivals.com, haciéndole probablemente el recluta más condecorado en ETSU historia del programa. … durante sus tres temporadas en Indiana, tuvo un promedio de 11.2 minutos por partido, mientras que también la compensación de un total de 265 puntos, 202 rebotes y 51 bloques con los Hoosiers,  que también se disparó más de un 57 por ciento desde el campo y 61 por ciento desde la línea de tiros durante su tiempo en Bloomington. Personal: Major es Estudios Interdisciplinarios

Fuente. Ideas & Corazón.

De interes