Conéctate con nosotros

Destacadas

El Chocoano Modesto Serna realizó el lanzamiento de su nuevo Libro “Como tener un Postconflicto Exitoso en Colombia”

El pasado miércoles 18 de abril del 2018, en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Chocó en horas de la mañana, se realizó el lanzamiento del Libro “Como tener un Postconflicto Exitoso en Colombia”. La obra Literaria cuanta, con más de 100 tomos, con un alto contenido en temas actualizados de lo que últimamente […]

El pasado miércoles 18 de abril del 2018, en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Chocó en horas de la mañana, se realizó el lanzamiento del Libro “Como tener un Postconflicto Exitoso en Colombia”.

La obra Literaria cuanta, con más de 100 tomos, con un alto contenido en temas actualizados de lo que últimamente se vive en el Chocó y Colombia en materia de Paz, Postconflicto y Derechos Humanos, estamos seguros que la obra servirá para temas de investigación y podrá ser utilizada en diferentes Instituciones Educativas y Universidades, donde profesores, estudiantes y todos quienes en general quieran ilustrarse sobre la Cátedra de la Paz.

El Libro es de autoría del Chocoano; Modesto Serna Córdoba, Abogado, Magister en Conflicto y Paz, con dos especializaciones, Escritor y Conferencista sobre temas de orden Público y Paz, Asesor de Paz de la Gobernación del Chocó, Escritor de 3 Libros sobre Conflicto Paz y Postconflicto, Diputado, ha sido designado como Gobernador y alcalde encargado en varias ocasiones en diferentes Municipios, entre otras.

Modesto Serna Córdoba, nació en el sufrido Municipio de Bojayá, que se describe en el Mundo como un icono de la violencia por el hecho ocurrido el pasado 2 de mayo de 2002 donde murieron mas de 100 personas a causa de un cilindro bomba que fue lanzado por grupos al margen de la Ley.

Al evento asistieron autoridades académicas (Rectores de Universidades con asiento en el Chocó), Militares (Ejército y Policía Nacional), Periodista y comunidad en general.

El público asistente a este lanzamiento recibió de muy buen agrado los lineamientos que presento el doctor Modesto Serna en la sustentación de su libro ante la sociedad.

De igual forma la importancia de este libro queda en evidencia cuando nos da a conocer los retos que tiene Colombia en el posconflicto, el expositor sustentó las 10 transformaciones que hay que hacer en el País, si se quiere tener un posconflicto exitoso, en ese mismo sentido, dió líneas o luces como lograr esas transformaciones, el aporte de este libro al momento histórico que vive el país es enorme.

Recomendamos a todos los colombianos en especial a las Instituciones Educativas y Universidades que puedan tener este libro que busca ubicar y transformar a la sociedad para el nuevo momento del posconflicto.

Alcaldes y gobernadores que quieran realizar una buena obra en su población antes de hacer dejación de su mandato, den a la niñez, juventud y adultos la posibilidad que lean este libro y verán que serán recordados como el gobernante más trascendental por haberles ayudado a entender el conflicto en el contexto colombiano y las formas como un joven debe actuar para no dejarse manipular por los que ya están mal enrutados.

Desde el Baudoseño creemos que; “Si cada Chocoano y Colombiano en general hiciera su valioso aporte a la sociedad como este, ayudaríamos a construir un país mejor”

El Libro cuenta con un módico y alcanzable precio de $ 30.000, en el mercado donde cualquier persona lo puede adquirir, en Quibdó punto de venta Papelería Universo y Librera la Odisea, a nivel Nacional Librería Panamericana.

De interes