Conéctate con nosotros

Actualidad

El Departamento del Chocó completa cuatro días incomunicado, sus dos vías de acceso presentan derrumbes.

Un incalculable número de personas se encuentran represadas en la vía Tadó – Santa Celia, por motivos de un deslizamiento de tierra que mantiene taponada la carretera en el sitio conocido como Guarato. En el trancón permanecen pasajeros, conductores y transportadores en general, en la cual es de destacar que se encuentran niños, mujeres y […]

Un incalculable número de personas se encuentran represadas en la vía Tadó – Santa Celia, por motivos de un deslizamiento de tierra que mantiene taponada la carretera en el sitio conocido como Guarato.

En el trancón permanecen pasajeros, conductores y transportadores en general, en la cual es de destacar que se encuentran niños, mujeres y adultos mayores.

La situación se torna critica, debido a que toda la carga y mercancías se encuentran en los vehículos que no han podido llegar a sus lugares de origen, en Quibdó ya se siente la escasez de combustible, alimentos, bebidas y mercancía en general.

Los trabajos por parte del Invías continúan en busca de dar solución a la problemática.

En la vía Quibdó – Medellín se presenta dificultad en el sector conocido como “Las toldas”

Dificultades.

Se presentan dos grandes dificultades.

  1. Las volquetas que están transportando el Material les toca recorrer un buen tramo para evacuar la tierra en remoción.
  2. Los viajeros en su afán de pasar están poniendo en riesgo sus vidas y de igual forma están obstaculizando que el trabajo se haga con más rapidez y efectividad.

Recomendación:

Los pasajeros no comprar tiquetes ni emprender viaje hasta no tener la certeza que ya se pueda transitar y de igual forma las empresas transportadoras no despachar vehículos hasta tanto no se solucione el problema.

Desde esta plataforma digital estaremos atentos para informarle de la situación con el apoyo de los compañeros de Prensa del Chocó y pasajeros que nos están enviando información.

Noticia en desarrollo.

De interes