Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

El diputado a la asamblea departamental; Nemesio Mosquera, realizó entrega de kits de mercados a los habitantes de Puerto Nucidó – Medio Baudó.

El diputado a la asamblea departamental; José Nemesio Mosquera Ibargüen, en un gesto humanitario, el pasado sábado 31 de julio, realizó entrega de kits de mercados a los habitantes de Puerto Nucidó, una pequeña comunidad del municipio del Medio Baudó que, por motivos de la ola invernal, fue evacuada por estar en alto riesgo.

Al momento de la entrega, el diputado estuvo acompañado de familiares y amigos que le ayudaron a cumplir con esta misión.

“Hemos llegado a la comunidad de Puerto Nucidó, en el Medio Baudó, con el fin de brindarles nuestro apoyo a las familias afectadas por este fenómeno de la naturaleza, les traemos unos kits de mercado, no es mucho, pero si esperamos les sirva para mitigar un poco la angustia de haber perdido sus enceres y demás. Hacemos un llamado a todas las Organizaciones gubernamentales de orden Nacional e Internacional y demás, para que no olviden a quienes hoy han perdido sus medios de vida”. Fueron las palabras del Diputado; José Nemesio Mosquera Ibargüen.

Por su parte los miembros de la comunidad, agradecieron al Diputado Nemesio Mosquera y su equipo de acompañantes, por haberlos tenido en cuenta con estas ayudas humanitarias que fueron de bien recibo por parte de los habitantes de Puerto Nucidó, quienes después que el Río Baudó volvió a su caudal regresaron a sus viviendas.

De interes