El Ejército Nacional brinda seguridad en esta Navidad en el departamento del Chocó.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y la Décima Quinta Brigada, brindan seguridad a todos los viajeros en esta temporada navideña.

El Ejército Nacional, junto con tropas de la Armada y Fuerza Aérea Colombiana, inician el plan navideño 2019 en el departamento del Chocó, con un gran despliegue de soldados y con el fin de brindar seguridad a todos los colombianos en esta temporada navideña, ha sido masiva la seguridad en las vías y en diferentes puntos del departamento donde hace presencia el Ejército y tiene el compromiso de velar por la seguridad de los Colombianos.

Uniformados del Batallón de Ingenieros Julio Londoño y del Grupo Liviano de Caballería No. 9, brindarán seguridad a todos los viajeros nacionales y extranjeros, que para este fin de año visitaran los diferentes sitios turísticos que tiene el departamento, es por esto que el Ejército Nacional hace presencia a lo largo y ancho de las vías que comunican al departamento del Chocó con Risaralda y Antioquia, con el fin de que los viajeros puedan encontrarse con sus seres queridos en esta época del año.

Así mismo, el Gaula Militar Chocó también se hace participé del plan navidad, dando recomendaciones y haciendo presencia en los diferentes puntos de comercio y entidades bancarias del departamento, con el propósito de brindar seguridad a toda la comunidad puesto que los delitos como extorsión suelen elevarse en esta época del año, es por esto que el Gaula Militar invita a la población a que se comuniquen a la línea 147 y denuncie cualquier caso de extorsión o secuestro.

Con estas acciones el Ejército Nacional continuara brindando la seguridad a los colombianos que en estas fechas viajaran a lo largo y ancho del territorio nacional, dándoles protección y seguridad para que puedan encontrarse con sus seres queridos y puedan disfrutar de los diferentes lugares turísticos del departamento.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación