Conéctate con nosotros

Deporte

El equipo Serranía Fútbol Club continúa realizando fogueos deportivos en la Sub-región del Baudó.

El pasado fin de semana 29 de octubre del presente año, bajo la dirección del profesor José Nemesio Mosquera Ibarguen, viajó desde Pie de Pepé sede del equipo “Serranía Fútbol Club” a Puerto Meluk cabecera municipal del Medio Baudó, donde realizaron una tarde deportiva con el equipo Real Providencia que dirige el comerciante Jairo Cardoso […]

El pasado fin de semana 29 de octubre del presente año, bajo la dirección del profesor José Nemesio Mosquera Ibarguen, viajó desde Pie de Pepé sede del equipo “Serranía Fútbol Club” a Puerto Meluk cabecera municipal del Medio Baudó, donde realizaron una tarde deportiva con el equipo Real Providencia que dirige el comerciante Jairo Cardoso y el profesor Alex.

No es la primera vez que se enfrentan estos dos importantes equipos de Fútbol del Baudó, quienes continúan fomentando el deporte la recreación y el intercambio cultural.

A pesar que la cancha no se encuentra en buenas condiciones, se conoce de un proyecto de construcción de una cancha sintética en reemplazo de la que está, en la cual se espera sea muy pronto, con la participación de más equipos y en otras modalidades y disciplinas deportivas.

El director de Serranía Fútbol Club; José Nemesio Mosquera Ibarguen, agradeció al señor; Jairo Cardozo y al profe Alex por la atención prestada y de igual forma indicó que los espera próximamente en Pie de Pepé donde se les atenderá de igual forma.

Finalmente agradecieron a todos los espectadores por su asistencia y acompañamiento a ver jugar a los futuros futbolistas.

De interes