Conéctate con nosotros

Deporte

El Indecho continúa llegando a las Subregiones con distintas actividades lúdico recreo deportivas.

Esta vez desde Pie de Pató cabecera Municipal del Alto Baudó. En cumplimiento de su Plan de Acción, el Instituto de Deporte y la Recreación del Chocó; INDECHO realizó este 14 de junio en la cabecera Municipal del Alto Baudó Pie de Pató, distintas actividades lúdico recreo deportivas, en la cual se integraron niñas, niños, […]

Esta vez desde Pie de Pató cabecera Municipal del Alto Baudó.

En cumplimiento de su Plan de Acción, el Instituto de Deporte y la Recreación del Chocó; INDECHO realizó este 14 de junio en la cabecera Municipal del Alto Baudó Pie de Pató, distintas actividades lúdico recreo deportivas, en la cual se integraron niñas, niños, jóvenes y adultos de todas las razas existentes en este ente territorial.

Harold Mosquera Rengifo se encuentra en la Subregión del Baudó desde el pasado martes 12 de junio del 2018, con algunos de sus colaboradores, haciendo presencia en los tres Municipios del Baudó: Alto, Medio y Bajo.

Para el director del Instituto, Harold Mosquera Rengifo, la alegría y sonrisas de los niños “es nuestra mayor satisfacción”, señaló.

De interes