Conéctate con nosotros

Deporte

El Instituto del Deporte y la Recreación del Chocó – INDECHO continua llegando a Todas Las Subregiones con el Festival Deportivo.

Del 14 al 19 de marzo del 2018, más de 600 niños y jóvenes de las escuelas de formación deportivas de los municipios de Novita y Litoral del San Juan, se beneficiaron de la dotación por parte del Instituto que busca fortalecer las capacidades deportivas y brindar las condiciones para que jóvenes y niños del […]

Del 14 al 19 de marzo del 2018, más de 600 niños y jóvenes de las escuelas de formación deportivas de los municipios de Novita y Litoral del San Juan, se beneficiaron de la dotación por parte del Instituto que busca fortalecer las capacidades deportivas y brindar las condiciones para que jóvenes y niños del Departamento ocupen adecuadamente su tiempo libre.

Este evento sirvió también para trabajar con la comunidad indígena de Balsalito – Litoral del San Juan con 90 niños en edades de 7 a 14 años.

Es de destacar que el año 2017, el INDECHO, llegó a la mayoría de Municipios del Chocó entregando dotaciones y apoyando diferentes eventos deportivos, este año inicio con paso firme en los Municipios de Rio Iró, Tadó, Nuquí, Río Quito, Cantón de San Pablo, Novita y Litoral del San Juan.

El Director del INDECHO; Harold Mosquera Rengifo, manifestó a este medio que continuará entregando dotaciones y apoyando el deporte, dando cumplimiento al programa de gobierno del señor gobernador con su eslogan “Oportunidad para todas las Subregiones”.

Además argumentó el director de la entidad, “Es satisfactorio ver el gesto como los niños y la comunidad en general reciben la implementación deportiva donde tienen mejor presentación y protección”.

De interes