Conéctate con nosotros

Actualidad

El Litoral del San Juan, otro municipio del departamento que presenta inundación por causa de la ola invernal.

El Litoral del San Juan, otro municipio del departamento del Chocó, que se une a Bahía Solano, Nuquí, Medio y Alto Baudó, quienes presentan emergencia humanitaria por causa de la ola invernal.

El señor personero municipal de El Litoral del San Juan; Kleider Andrés Palacios Salcedo, manifestó a este medio que, desde el pasado sábado 20 de noviembre, iniciaron a caer fuertes lluvias en gran parte del territorio de este municipio, y ya se están presentando inundaciones en varias comunidades.

Entre las comunidades más afectadas se encuentran: Copomá, Bella Victoria, Chagpien, Peñitas, Tordó Afro, Palestina, Munguidó y Los Perea, entre otros.

La situación es preocupante, teniendo en cuenta que las lluvias no cesan en gran parte del departamento, y especialmente en la cuenca del río San Juan y sus afluentes.

Enviamos un mensaje de solidaridad a nuestros hermanos de los municipios de; Bahía Solano, Nuquí, Medio y Alto Baudó. Fueron las palabras de; Kleider Andrés Palacios Salcedo – Personero municipal de El Litoral del San Juan.

De interes