Conéctate con nosotros

Destacadas

El municipio de Bagadó estrena Ambulancia acuática, gracias a la gestión de su alcaldesa Marinela Palomeque Serna.

Mediante gestión realizada ante el Ministerio de Salud y Protección Social, la alcaldesa de Bagadó; Marinela Palomeque Serna, logró la adquisición de una Ambulancia acuática, por valor de $189.356.000, de los cuales el ministerio aportó $140.000. 000 y la Alcaldía de Bagadó $49.356.000 como contra partida. Características de la ambulancia. La ambulancia es cubierta, está […]

Mediante gestión realizada ante el Ministerio de Salud y Protección Social, la alcaldesa de Bagadó; Marinela Palomeque Serna, logró la adquisición de una Ambulancia acuática, por valor de $189.356.000, de los cuales el ministerio aportó $140.000. 000 y la Alcaldía de Bagadó $49.356.000 como contra partida.

Características de la ambulancia.

La ambulancia es cubierta, está dotada con dos motores fuera de borda de 115 caballos de fuerza marca Suzuki, tiene una estructura física amplia, cómoda y segura, se pueden transportar 2 pacientes y en caso de emergencia hasta 4, cuenta con todos los elementos básicos como: Oxigeno, Extintor, Elementos quirúrgicos, Respiratorios, Pediátricos y Circulatorios entre otros, para la Atención y traslado de pacientes del municipio de Bagadó a otro nivel de complejidad.

Equipos Tecnológicos y comunicación.

Cuenta con Radio de comunicación, GPS y alarmas para detectar la profundidad por donde se desplaza, arranque electrónico, recorre a una velocidad Máxima aceleración – Rango de operación (RPM) 5,000 – 6,000 cada motor, dirección remota entre otros.

La adquisición de este vehículo es de gran impacto para el pueblo Bagadoseño, permitiendo que se preste un servicio con calidad y eficiencia, dignificando la vida de todos nuestros coterráneos.

Seguimos cumpliendo, más que palabras, los hechos hablan por sí solos. Por el Bagadó que soñamos, finalizó diciendo la mandataria de los Bagadoseños; Marinela Palomeque Serna.

De interes