El municipio de Quibdó recibió certificación territorial por su contribución al goce efectivo de los derechos de las víctimas.

La administración municipal de Quibdó, bajo la dirección del magister; Isaías Chalá Ibargüen, fue calificada como ejemplar por la Unidad para la atención Integral para las Victimas, vigencia 2018.

Esta información está consignada, en un documento emitido por el Director General de la Unidad para la Atención Integral para las Víctimas; cabe destacar, que la CERTIFICACIÓN TERRITORIAL es uno de los mecanismos de seguimiento y evaluación de la Política Pública de Víctimas; que se basa en la evaluación de las acciones realizadas por este Ente Territorial, en términos de gestión y resultados logrados durante la vigencia 2018.

Debido a lo anterior, la contribución al goce efectivo de los derechos de las víctimas, realizada por el Municipio de Quibdó, fue calificada como EJEMPLAR, por la Unidad para la Atención Integral para las Víctimas.

El mandatario de los Quibdoseños recibió la exaltación con mucha humildad y a la vez manifestó, que no es extraño para el recibir este tipo de elogios; Estamos seguros del buen trabajo que venimos desarrollando con mi equipo de trabajo en articulación con otras Organizaciones e Instituciones asentadas en la ciudad de Quibdó, este es el fruto del trabajo en equipo; Manifestó el señor alcalde; Isaías Chala Ibargüen.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación