Conéctate con nosotros

Destacadas

El Papa Francisco confirma su visita a Colombia del 6 al 10 de septiembre del presente año.

Después de tanta expectativa generada en Colombia y especialmente en el departamento del Chocó a finales del año pasado con la visita del Papa, solo hoy 10 de marzo se pudo conocer oficialmente que el sumo pontífice visitará a Colombia entre el 6 y el 10 de septiembre y las ciudades son: Bogotá, Medellín, Villavicencio […]

Después de tanta expectativa generada en Colombia y especialmente en el departamento del Chocó a finales del año pasado con la visita del Papa, solo hoy 10 de marzo se pudo conocer oficialmente que el sumo pontífice visitará a Colombia entre el 6 y el 10 de septiembre y las ciudades son: Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.

En el Chocó se creó la gran expectativa que el Papa viniera. La alegría fue inmensa, la Gobernación del Chocó y la iglesia coordinaban detalles de la visita Papal, ya conociendo hoy la noticia oficial hubo un poco de desconsuelo entre feligreses, aun que muchos no pierden la esperanza, por ser el Chocó uno de los departamentos que presenta más abandono por parte del estado Colombiano.

“La visita del sumo pontífice nos ayudara a los Colombianos a seguir uniéndonos en torno a la Paz”, dijo Juan Manuel Santos presidente de Colombia.

De interes