Conéctate con nosotros

Destacadas

El Presidente Juan Manuel Santos entregó 1.060 títulos de propiedad urbana a habitantes de Acandí, Ungía y Quibdó.

Este lunes 19 de febrero del 2018 en Quibdó, el Presidente Juan Manuel Santos entregó 1.060 títulos de propiedad urbana a habitantes de Acandí, Ungía y Quibdó, y afirmó que su deseo es que la mayor cantidad de colombianos tenga sus títulos de propiedad para que disfruten de las ventajas que ello significa. “He querido […]

Este lunes 19 de febrero del 2018 en Quibdó, el Presidente Juan Manuel Santos entregó 1.060 títulos de propiedad urbana a habitantes de Acandí, Ungía y Quibdó, y afirmó que su deseo es que la mayor cantidad de colombianos tenga sus títulos de propiedad para que disfruten de las ventajas que ello significa.

“He querido que la mayor cantidad de colombianos que tienen alguna propiedad, pero que no tienen títulos obtengan sus títulos porque eso les cambia la vida, les da acceso al crédito, les da acceso a los servicios”, afirmó el Mandatario.

Indicó que tal concepto se está aplicando tanto en las ciudades como en el campo, por eso “en la restitución de tierras que estamos haciendo, todos esos campesinos que fueron desplazados por la violencia, que están regresando a sus sitios de origen, les estamos entregando un título y un proyecto productivo”.

Expresó su deseo para que “ojalá que los vengan sigan formalizando porque eso le da a un país y a una democracia mucha más fortaleza”.

Este lunes el Jefe del Estado entregó 316 títulos para habitantes de Acandí, 400 para habitantes de Ungía y 344 para habitantes de Quibdó, entre quienes hay mujeres cabezas de hogar y adultos mayores.

Desde 2013, cuando fue creado el programa, han sido entregados 53 mil títulos en el país.

Una vez más el Presidente invitó a los colombianos a dejar los odios a un lado, a respetar las diferencias, porque “lo más importante es dejar un país reconciliado”.

De interes