Conéctate con nosotros

Destacadas

El Procurador General de la Nación visitará al departamento del Chocó este 3 de abril de 2017.

Por iniciativa del Chocoano Richard Moreno Rodríguez actual Procurador Regional de Sucre, fue invitado al departamento del Chocó el señor Procurador General de la Nación Dr. Fernando Carrillo Flórez, quien mostró su complacencia y espera escuchar a los Chocoanos en diferentes temas, en los que se destacan Reunión con representantes de la Diócesis de Quibdó […]

Por iniciativa del Chocoano Richard Moreno Rodríguez actual Procurador Regional de Sucre, fue invitado al departamento del Chocó el señor Procurador General de la Nación Dr. Fernando Carrillo Flórez, quien mostró su complacencia y espera escuchar a los Chocoanos en diferentes temas, en los que se destacan Reunión con representantes de la Diócesis de Quibdó e Istmina Tadó, con la mesa Indígena, Las víctimas, Gremio de mujeres, Jóvenes, Representantes del Comité por la Salvación y Dignidad del Chocó, Consejos Comunitarios y Comunidad en general.

Conozca la agenda: de la visita del Procurador General de la Nación Dr. Fernando Carrillo Flórez.

Día 3 de abril

  1. La llegada es a las 10:30 am
  2. De 11:30 a 1:00pm, Reunión con las Diócesis de Quibdó e Istmina Tadó, con la mesa indígena, las víctimas, las mujeres, jóvenes y Consejos Comunitarios que sea una reunión máximo de 15 personas sería en el convento.
  3. De 1:00 a 1:40, Visita y entrega de constituciones a algunos estudiantes del Mega Colegio.
  4. De 2:30 a 6:00 pm. Audiencia pública en el auditorio de la FUCLA.
  5. De 6:00 a 6:30 pm. Rueda de prensa.

Día 4 de abril

Reunión con la Procuraduría Regional de 8:00 a 10:00 am.

En Contexto: Exactamente a un mes de haber realizado su visita a Quibdó el señor Fiscal de la Nación Néstor Humberto Martínez, el pasado 3 de marzo, esperamos que los Chocoanos aprovechen la visita de estos personajes de talla Nacional, en la cual se busca que los ciudadanos denuncien hechos de corrupción o diferentes tipos de violación a sus derechos.

De interes