Conéctate con nosotros

En Contexto

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) a través de la administración municipal del Medio Baudó hizo entrega de 8 toneladas de ayudas humanitarias.

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) a través de la coordinación municipal para las víctimas del municipio del Medio Baudó, el pasado 21 de octubre de 2020, realizó la segunda entrega de 8 toneladas de ayudas humanitarias a la población víctima del conflicto armado.

Esta vez los beneficiarios fueron los habitantes de las comunidades de; Santa Cecilia, Villa Nueva, Aguaclara, Retorno, Albacea, Calle Mansa, Ogodó y Unión Misará.

Juliana Palacios Caicedo Coordinadora de la Unidad para la atención a las víctimas del municipio del Medio Baudó manifestó, que la entrega de las ayudas se efectuó satisfactoriamente en cada una de las comunidades Afros e Indígenas del Río Misara y Río Orochocó, municipio del Medio Baudó.

Con acciones como estas seguimos ratificando nuestro compromiso con los habitantes del Municipio del Medio Baudó, y una vez más les manifestamos que no están solos en estos momentos difíciles que vive la humanidad por motivos de la pandemia, desde la administración municipal seguimos trabajando de forma articulada con todas las Organizaciones que nos brindan su apoyo con la intención de mitigar la situación en materia de seguridad alimentaria y otras acciones.

Muchas gracias al Programa Mundial de Alimentos (PMA) por su incondicional apoyo. Puntualizó el mandatario de los Mediobaudoseños; Fredy Ramírez Valencia.