Conéctate con nosotros

Opinión

El Pueblo Chocoano No Se Rinde, Cada día Se Multiplica el Número de Manifestantes Por Las Principales Calles de Quibdó y Demás Municipios.

Cada día son más los Chocoanos que se presentan en las manifestaciones que se están llevando a cabo en el Chocó, la cantidad de participantes es incalculable, por ello adjuntamos fotos para que cada quien se haga su propia conclusión. Este viernes 19 de mayo salieron a marchar en municipios como Istmina, Condoto, Medio San […]

Cada día son más los Chocoanos que se presentan en las manifestaciones que se están llevando a cabo en el Chocó, la cantidad de participantes es incalculable, por ello adjuntamos fotos para que cada quien se haga su propia conclusión.

Este viernes 19 de mayo salieron a marchar en municipios como Istmina, Condoto, Medio San Juan – Andagoya, Tadó, Lloró entre otros un gran número de personas.

El Pueblo Chocoano no se rinde e ira hasta las últimas consecuencias, la gente se mantiene firme y no da el brazo a torcer las perdidas en la economía son incalculables.

Hoy se completan 10 días de Paro y es incierto hasta cuando pueda durar, esta tarde después de haber terminado la marcha se llevaron a cabo manifestaciones culturales en el sitio de concentración en Quibdó, con miras que la gente se mantenga unida y en pie de lucha.

Para el día de mañana 20 de mayo y hasta donde sea necesario seguiremos marchando hasta que el presidente Santos nos escuche, estas entre muchas son las expresiones de los Chocoanos.

El Gobierno a un no se pronuncia en el tema del Chocó, mientras en el principal puerto del Pacifico – Buenaventura, amenazan con cerrar las vías de acceso y que si en Colombia no los quieren se van a pertenecer a Panamá.

 

Los Chocoanos se mantienen firmes e insisten al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos firmados el año pasado.

De interes